Primera B | J.J. Urquiza

Se sacó la mufa: ganó su primer partido del torneo

J.J Urquiza venció sobre la hora 2-1 a Villa San Carlos y consiguió su primera victoria del campeonato. Mariano Díaz y Rodrigo Cavallera anotaron los goles del Jota.

Publicada: 29/03/2021 18:55:56

Lecturas: 2946

Después de un mal arranque de campeonato, J.J Urquiza le ganó 2-1 a Villa San Carlos y pudo festejar por primera vez en la temporada. El Jota empezó perdiendo y lo dio vuelta con goles de Mariano Díaz y Rodrigo Cavallera, este último sobre la hora.

Todos los goles de la tarde fueron en el segundo tiempo. Apenas comenzado, a los cinco minutos, el árbitro Sebastián Martínez cobró penal para el conjunto de Berisso que Alexis Alegre transformó en gol.

Al igual que en los tres partidos anteriores, el elenco conducido por Daniel Sagman arrancó perdiendo y con la necesidad de remontar un panorama adverso. Esta vez lo pudo hacer y terminó festejando a lo grande.

El equipo de Loma Hermosa tardó sólo dos minutos en empatar el marcador. A los 7’, tras un centro cruzado, el lateral izquierdo Mariano Díaz entró por el segundo palo y definió para poner el 1-1.

Con el correr de los minutos la intensidad de ambos equipos fue apagando y el partido parecía terminar en empate en uno, hasta que a los 43’, tras un tiro libre de Kevin Dubini, Cavallera puso la cabeza y estampó el 2-1 agónico.

Jota Jota cortó una racha de dos derrotas consecutivas y ganó por primera vez en el campeonato. Con este resultado, además, salió del fondo de la tabla y trepó hasta el decimocuarto puesto. En la próxima fecha le tocará visitar a Deportivo Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas