Primera B | Ituzaingó

Se le escapó una victoria que tenía casi en el bolsillo

Ituzaingó le ganaba 2-0 a Los Andes y todo era fiesta en el Sacaan. Sin embargo, Lomas se despertó y lo igualó sobre el final. Los goles del Verde fueron de Nebot y Maza.

Publicada: 16/05/2022 00:51:44

Lecturas: 3696

El Verde le ganaba 2-0 a Los Andes como local por la fecha 14 de la Primera B, pero en el complemento todo cambió y el León tuvo que conformarse con un empate y dejando pasar una buena oportunidad para sumar de a tres y sacarle más diferencia a Comunicaciones.

En la primera parte le costó al Verde hacer sentir su localía y la diferencia que hay entre ambos equipos en la tabla. Lomas se plantó bien y complicaba las intenciones de los dirigidos por Matias De Cicco. El primer aviso claro del León fue de Javier Arias que convirtió su tanto, pero en posición adelantada. El gol anulado era solo un presagio de lo que estaba por venir porque en tan solo un minuto, el León sacó una buena diferencia en el resultado.

El 1-0 llegó gracias a Luciano Nebot, quien capturó en el área chica el córner enviado por Gutiérrez para estampar la pelota al fondo de la red. Y luego con Jonatan Maza que arrancó solo en mitad de cancha y aprovechando que ningún defensor Milrayita se cruzó en su camino, llegó hasta los últimos metros y con un potente remate aumento la diferencia.

Para el complemento, la visita quemó las naves desde el vamos y con cuatro cambios salió a jugar con la intención de cambiar la imagen que había dejado en el primer tiempo. Morán iba a captar un rebote en el área del León para así lograr el descuento para los de Lomas de Zamora, que con más intenciones que juego se le empezaron a venir a los del oeste.

Parecía que el Verde se iba a quedar con la victoria, pero los de Lomas seguían yendo y de tanto ir tuvieron su premio. El “Chengue” nuevamente y en tiempo de descuento decretaría el empate y dejar con pocas esperanzas al León.

A pesar de que el punto todavía lo deja en lo más alto a Ituzaingó, quedó un sabor amargo sobre todo por la diferencia obtenida en el primer tiempo. Ahora, los dirigidos por Matias De Cicco tendrán fecha libre y aguardarán resultados. Luego enfrentaran a Fénix como visitante.

Leandro De Ascentiis

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas