Primera B | San Miguel

San Miguel y una final para mantener la categoría

Este domingo a las 14:05 en el complejo olímpico Malvinas Argentinas, el equipo de Polvorines se juega la permanencia ante Ituzaingó. Coleoni prepara dos variantes.

Publicada: 01/10/2022 21:27:17

Lecturas: 4369

Tras el triste empate ante Los Andes y el triunfo de J.J.Urquiza, San Miguel se complicó la permanencia, aunque todavía dependa de sí mismo y con un empate se asegura quedarse un año más en la B Metropolitana.

Del otro lado tiene un viejo conocido y durísimo rival como Ituzaingó. El encuentro se disputará este domingo a las 14.05 en la cancha del Trueno Verde. El árbitro del cotejo será Américo Monsalvo.

El entrenador Gustavo Coleoni tiene por delante un gran desafío y es dejar al Trueno Verde en la categoría. Para ello prepara dos variantes en comparación al partido con Los Andes: salen Nicolás Sainz y Ángel Luna y sus lugares ingresarán Dixon Renteria y Juan Azil, respectivamente.

De esta manera, la formación será: Joaquín Pucheta; Juan Manuel Azil, Dixon Rentería, Rodrigo Chao, Iván Nadal; Iván Regules, Lautaro Chávez, Matías Rojas, Federico Sena; Ezequiel Melillo y Lucas Scarnato

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas