Primera B | J.J. URQUIZA

“Sabemos que va a ser difícil la vuelta”

Damián Bogado (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso acerca del regreso a los entrenamientos. “Volver a competir después de tantos meses no va a ser igual”, indicó.

Publicada: 07/08/2020 20:00:59

Lecturas: 516

Tras la confirmación por parte de la AFA para que los equipos de la Primera B puedan volver a entrenarse a partir de la segunda semana de septiembre, J.J. Urquiza ya piensa en la puesta a punto para llegar de la mejor manera posible a la reanudación del campeonato.

Damián Bogado, jugador del Celeste, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Veníamos esperando esta noticia, necesitábamos tener una fecha programada para que alivie un poco lo mental. Ahora sabemos que se trabaja para esa fecha, es un alivio para nosotros”.

En cuanto a la preparación que necesitará el plantel, el volante del Jota resaltó: “Tanto nosotros como cualquiera de los equipos va a necesitar un acondicionamiento especial para volver a estar bien en lo físico. Ojalá que tengamos el tiempo para poder estar a la altura cuando se vuelva a jugar”.

Bogado también se refirió al regreso de la competencia y al respecto sostuvo: “Sabemos que va a ser difícil la vuelta. Volver a competir después de tantos meses seguramente no va a ser igual. Se viene notando en los lugares que ya volvió el fútbol, muchas lesiones, menos ritmo, jugadores que se acalambran, habrá que prepararse para eso también, no vamos a estar ajenos a esas cosas”.

Por último, el futbolista de J.J. Urquiza contó cómo continuará trabajando el plantel de acá hasta la fecha estipulada para el regreso a las prácticas. “Seguimos trabajando como veníamos haciéndolo, por Zoom con el cuerpo técnico, siempre desde nuestras casas. Con la nutricionista y la psicóloga también tenemos trabajos semanales”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas