Primera B | J.J. Urquiza

Pusieron la firma y se convirtieron en jugadores del Jota

El defensor Maximiliano Jerez (foto), el volante Mauro Barraza y el delantero Emiliano Trovento se transformaron en las nuevas incorporaciones de J.J Urquiza.

Publicada: 24/02/2021 16:55:43

Lecturas: 2239

El conjunto de Tres de Febrero continúa armándose para afrontar el próximo campeonato de la Primera B, en el que intentará volver a ser protagonista y pelear por el ansiado ascenso.

En ese sentido, este martes llegaron tres caras nuevas, que ya pusieron la firma y quedaron a disposición de Daniel Sagman. Se trata del defensor Maximiliano Jerez, el volante Mauro Barraza y el delantero Emiliano Trovento.

Jerez es un lateral derecho de 24 años que salió de las inferiores de Deportivo Morón. Allí, en el Gallo, hizo sus primeros pasos e integró el plantel que logró el ascenso a la B Nacional en el 2017. Su último club fue Fénix.

Barraza es un mediocampista, también de 24 años. Surgió en Central Córdoba de Santiago del Estero e hizo toda su carrera ahí, sumando partidos en el Federal A, Primera Nacional y hasta en Primera División. También pasó por Central Norte.

Trovento es un atacante de 26 años que viene de jugar en la Universidad Técnica de Cajamarca, en el fútbol peruano. Anteriormente vistió las camisetas de Argentinos Juniors, Real Pilar y Nueva Chicago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas