Primera B | Argentino de Quilmes

"Partido a partido agarrando el ritmo que necesitaba"

Daniel Ibáñez, baja reciente en Argentino de Quilmes, charló con Solo Ascenso sobre cuál fue el balance de lo hecho en el club y los objetivos próximos en su carrera.

Publicada: 03/12/2022 14:38:48

Lecturas: 3141

En el marco de su salida del equipo de la Barranca Quilmeña, Daniel Ibánez dio su punto de vista en Solo Ascenso sobre los vivido en el equipo dirigido por Juan Caros Kopriva y, por supuesto, comentó cuáles serán los próximos retos a enfrentar en su carrera.

"En lo personal, hago un balance positivo. Yo venía de un semestre sin tener muchos minutos y, por suerte, acá en Argentino los pude conseguir. Desde lo grupal, obviamente un poco triste por ese sabor amargo de que no pudimos meternos al reducido, estuvimos a nada, nos quedamos a muy pocos puntos", comenzó el volante de 27 años.

Asimismo, continuó: "Me quedo con el grupo que conocí, con los compañeros, me he hecho amigos y con la gente que está ahí en el día a día, que hace que todo sea más llevadero. Rescato un hermoso grupo y buena gente que he conocido".

"Fue poco el tiempo que estuve en Argentino, yo llegué en este semestre, en julio. Yo siento que mi desempeño fue bueno, desde mi lugar siempre traté de ayudar al equipo. En lo futbolístico me sentí bien, con confianza, de a poquito fui partido a partido agarrando el ritmo que necesitaba", explicó en charla con Solo Ascenso.

Cuando fue consultado por cuáles son sus objetivos, el propio Ibáñez respondió: "Tengo que ver cual es mi nuevo destino, mi nuevo club, donde me toque ir. Quiero terminar el año en familia y ya enfocarme de lleno para el año que viene que tengo muchos sueños y metas a las que quiero llegar".

Y cerró analizando posibles destinos en su carrera: "No, por ahora no hay nada. Sinceramente tengo un par cosas dando vueltas pero no hay nada en concreto. Veremos si esta semana sale algo más firme pero habrá que esperar un poquitito más".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas