Primera B | J.J. Urquiza

“Nos tomamos cada partido con mucha seriedad”

Walter Lugo (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló sobre la pretemporada del Jota. “Tenemos una muy buena calidad de jugadores”, afirmó el volante.

Publicada: 13/11/2020 20:07:55

Lecturas: 681

J.J. Urquiza continúa con su preparación para llegar bien al inicio del torneo, que finalmente comenzará el 4 de diciembre y no el 21 de noviembre como estaba estipulado inicialmente. En medio de la espera, Walter Lugo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El volante del Celeste se refirió al último amistoso con Merlo, que terminó 1-1 y en el que jugó de titular. “Nos dejó muchas cosas buenas, por ejemplo la intensidad que mantuvimos y el manejo de pelota. Nos tomamos cada partido con mucha seriedad, creo que esa es una de las cosas fundamentales para que al equipo le vaya bien. Obviamente tenemos que seguir corrigiendo cosas”, analizó.

Por otro lado, en cuanto a los entrenamientos de la pretemporada, el jugador de J.J. Urquiza reveló: “Estamos haciendo mucho hincapié en lo que es el tema de la presión inmediata, también mejorando mucho más la posesión de pelota. Nos gusta ser un equipo protagonista y para eso estas dos cosas son muy importantes”.

Lugo resaltó que “la idea está clara”, y además agregó: “Hay una muy buena base que viene hace tiempo con este proyecto y además los chicos nuevos que se sumaron son muy buenos y agarraron rápido la idea de juego”.

Por último, el mediocampista del Jota manifestó: “Nuestra propuesta siempre es ser protagonista en cualquier cancha. Tenemos muchas herramientas y una muy buena calidad de jugadores, así que eso nos hace trabajar tranquilos y con mucho sacrificio en el día a día”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas