Primera B | Defensores Unidos

No se baja nada: el Celeste recuperó la punta en Munro

Defensores Unidos despejó las dudas de la derrota con Los Andes y golpeó en su visita a Colegiales. Ganó 2-1 con goles de Toloza y Olsen y ahora le prende velas a Merlo.

Publicada: 10/04/2021 19:03:13

Lecturas: 3954

Tenía el peso y la necesidad sobre sus espaldas de dejar atrás la imagen del último fin de semana. Todo si pretendía seguir prendido y no ceder terreno en la pelea. Y Defensores Unidos lo consiguió porque en su visita a Munro logró volverse con los tres puntos.

Con los goles de Nicolás Toloza y Alexis Olsen -en su debut-, más las manos de Juan Figueroa, le alcanzó al equipo de Gustavo Puebla para hacerse del triunfo. Golpeó pasados los 20 minutos y después justificó la diferencia.

Primero con Toloza, el goleador de CADU y de la Primera B junto al Bicho Rossi, quien no perdonó. Y un rato después, el pibe Olsen le devolvió la confianza al técnico y la mandó a guardar en la que tuvo.

Después, el 1 lo salvó con una doble atajada: le tapó a Federico Martínez un penal y el rebote. Y cómo no todas podían ser buenas, tras aguantarlo todo el segundo tiempo, el Tricolor llegó al descuento por medio de Facundo Monín, pero la historia ya estaba cerrada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas