Primera B | J.J. Urquiza

Los dos jugadores que están en carpeta y podrían llegar

J.J. Urquiza sigue trabajando en el rearmado del plantel y tiene dos jugadores en vista para sumar al equipo. Hasta el momento, el Celeste trajo tres refuerzos.

Publicada: 23/08/2020 18:54:55

Lecturas: 3745

El equipo conducido por Daniel Sagman volverá a los entrenamientos a partir de la segunda semana de septiembre con la mente puesta en volver a la competencia y pelear por un ascenso a la Primera Nacional.

Mientras tanto, el conjunto de Tres de Febrero trabaja en el rearmado de su plantel y tiene dos jugadores en carpeta que podrían llegar. Uno es el volante central Enzo Oviedo (foto) y el otro es el delantero Braian Uribe.

Oviedo es un mediocampista de 26 años que viene de jugar el Federal A con Gimnasia de Entre Ríos. Se formó en las inferiores de Lanús y tuvo pasos por Victoriano Arenas, L.N. Alem y Comunicaciones.

Uribe es un atacante de 29 años que tuvo una última experiencia en el fútbol colombiano y vistió las camisetas de Aldosivi, Alvarado, San Martín de Tucumán, Armenio y Deportivo Madryn entre otros.

Cabe destacar que el Jota ya realizó tres incorporaciones en este mercado de pases. Anteriormente se habían sumado el arquero Bruno Galván, el defensor Leandro Bacaloni y el volante por derecha Facundo Macarof. Ahora la prioridad pasa por traer un delantero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas