Primera B | J.J. Urquiza

“Logramos un triunfo importante en una cancha difícil”

Damián Bogado (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el triunfo ante Talleres. “El equipo está funcionando”, subrayó el jugador de Jota Jota.

Publicada: 07/09/2021 20:27:41

Lecturas: 748

J.J. Urquiza le ganó 3-2 a Talleres de Escalada en condición de visitante y consiguió su tercera victoria consecutiva. Además, con este resultado el elenco conducido por Daniel Sagman trepó al tercer puesto de la tabla y se prende en la pelea por el título.

Tras el partido, Damián Bogado dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Logramos un triunfo importante en una cancha difícil. Contento porque nos metimos ahí arriba de vuelta. Seguimos con el objetivo de estar dentro del Reducido y pelear el Clausura”.

Además, el volante del Celeste sostuvo: “El equipo está funcionando, agarramos una racha de partidos consecutivos con triunfos, así que contento y esperando el partido del jueves para seguir en la lucha de los primeros puestos”.

Este jueves, a partir de las 13, el conjunto de Loma Hermosa abrirá la novena fecha del campeonato como local ante San Miguel. Jota Jota buscará su cuarta victoria al hilo para llegar momentáneamente al primer puesto de la tabla.

Al respecto, Bogado indicó: “Jugamos contra un rival difícil que viene de lograr un triunfo importante, pero sabemos que en esta categoría todos los rivales son difíciles y cada partido es una historia aparte. Nos estamos preparando de la mejor manera y ojalá podamos lograr los tres puntos, que es lo que vamos a ir a buscar para seguir peleando”.

Por último, el jugador de J.J. Urquiza contó cómo está desde lo personal: “Me siento bien. Tuve un arranque que me costó porque tuve una lesión muscular, pero hoy ya con varios partidos encima me siento bien en lo físico y acompañando al equipo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas