Primera B | J.J. Urquiza

Llegó el momento de jugarse la vida que queda

J.J. Urquiza visitará este domingo a Villa San Carlos desde las 14.05, por la última fecha del torneo. Necesita ganar para llegar a un desempate por la permanencia.

Publicada: 01/10/2022 15:33:32

Lecturas: 883

El triunfo conseguido por la mínima diferencia, en la jornada anterior frente a la UAI, le permite llegar con chances a la decimoséptima fecha.

Este domingo, desde las 14.05, J.J. Urquiza jugará la última jornada del Clausura ante Villa San Carlos. El encargado de arbitrar en el estadio Genacio Sálice será Gastón Iglesias.

Los de Loma Hermosa se juegan la última final, o quizás la anteúltima, ya que requieren de una victoria y que San Miguel no sume como local contra Ituzaingó para llegar a un desempate por la permanencia.

Se prevé que Daniel Sagman utilizará un once muy parecido al que ganó en el Roque Martin. Sin confirmar, la formación probable sería: Juan Pablo Noce; Maximiliano Jerez, Julián Ferreyra, Rodrigo Cavallera, Alejandro García; Franco Cortés, Nicolás Igartúa, Thiago Milanese, Franco Vedoya; Facundo Sturlesi y Sebastián Montero.

Federico Giuffrida

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas