Primera B | Talleres (R.E)

La grave lesión que sufrió el delantero Franco Pulicastro

No todo fue alegría en Escalada, el jugador tuvo doble fractura de mandíbula al recibir un codazo del defensor de Dock Sud (foto). Resta saber el tiempo de recuperación.

Publicada: 14/08/2022 01:28:15

Lecturas: 5924

Llegar a la cima del campeonato no es para nada sencillo. En el medio del camino el equipo tuvo que sortear varios rivales, pasar malos momentos y lograr victorias muy justas y costosas, de las cuales se tuvo que transpirar mucho la camiseta. Este sábado a la tarde, el Albirrojo supero a Dock Sud y pudo escalar hasta la punta del campeonato. La buena noticia se opacó con la lesión de un importante jugador.

El delantero Franco Pulicastro, durante el partido, fue en búsqueda de una pelota dividida. El jugador Albirrojo salto a la par de su marcador rival. Este último no lo hizo de la misma manera que el nueve de Talleres y colocó su codo derecho en la mejilla izquierda de Pulicastro. Hasta aquí todo normal.

El jugador del elenco de Escalada sintió el dolor rápidamente tras volver al pasto. Pulicastro pidió la asistencia medica por la molestia causada por el golpe. Los médicos le dieron el peor diagnóstico: doble fractura de mandíbula. El delantero finalizó internado en el Sanatorio Santa Isabel y pasará la noche.

El futuro sobre esta lesión demandará una visita a un especialista en mandíbula para saber la gravedad de dicha situación y saber los tiempos que tendrá el delantero en poder recuperarse y poder volver a la cancha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas