Primera B | J.J. Urquiza

Jota Jota vuelve a la acción tras la fecha libre

J.J. Urquiza volverá a la competencia después de haber quedado libre el último fin de semana. Este domingo a las 15 se verá las caras con Argentino de Quilmes.

Publicada: 31/10/2021 00:53:05

Lecturas: 687

J.J. Urquiza jugó su último partido hace dos semanas, en la derrota 1-0 ante Sacachispas. Después, los dirigidos por Daniel Sagman tuvieron fecha libre y ahora volverán a la acción en lo que será el último encuentro de local en este Clausura.

El Celeste recibirá a Argentino de Quilmes este domingo a las 15 en Loma Hermosa. Kevin Alegre será el árbitro de este cotejo correspondiente a la decimosexta fecha del campeonato. El objetivo será sumar para asegurar la clasificación al Reducido.

El equipo no podrá contar con Mariano Díaz, quien fue expulsado en el partido contra Sacachispas y deberá cumplir una fecha de suspensión. Si bien no está confirmado, Franco Vedoya podría ser quien actúe por el lateral izquierdo.

La probable formación del Jota sería: Juan Pablo Noce; Maximiliano Jerez, Rodrigo Cavallera, Juan Cruz Huichulef, Franco Vedoya; Mateo Ramírez, Matías Iglesias, Damián Bogado, Kevin Dubini; Antony Alonso y Sebastián Montero.

El conjunto de Loma Hermosa lleva tres partidos sin poder ganar en los que apenas sumó un punto (su última victoria fue el 24 de septiembre ante Flandria) y quiere retornar al triunfo para terminar el torneo con una mejor imagen y encarar el Reducido con otro ánimo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas