Primera B | J.J. Urquiza

Jota Jota volvió a perder y se acerca a la zona de descenso

J.J. Urquiza cayó esta tarde frente a Comunicaciones, por 1-0, en condición de visitante y lleva tres derrotas al hilo en el torneo de la Primera B.

Publicada: 07/08/2022 16:26:59

Lecturas: 2933

El elenco que hoy fue conducido por el director técnico interino, Matias Mazmud, jugó un buen partido, pero no pudo cortar la mala racha que viene atravesando.

La primera parte del partido fue claramente a favor del Celeste, que tuvo las mejores chances de gol pero no supo aprovecharlas, y se fueron al descanso igualados en cero.

En el complemento la visita volvió a contar con la chance de abrir el marcador, a los dos minutos, Franco Vedoya habilitó a Matías Iglesias y este último se fue mano a mano frente al joven arquero local, Julián Kadijevic, que tapó la pelota y la envió al tiro de esquina.

Minutos más tarde, el Cartero logró abrir el marcador. Luego de un de un centro enviado al área por Emiliano Trovento, desde el sector izquierdo, Sergio Sosa, controló, giró y remató para sellar un verdadero golazo.

La visita insistió en busca de la igualdad, pero el arco el día de hoy parecía prácticamente cerrado.

El equipo de Loma Hermosa recibirá el próximo sábado a Los Andes, en un partido clave en la zona de abajo. Y contará con la presencia de su nuevo director técnico, Daniel Sagman.

Federico Giuffrida

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas