Primera B | J.J. Urquiza

Jota Jota va por su tercera victoria consecutiva

J.J Urquiza recibirá a Comunicaciones este lunes a las 15.30. El Celeste está entonado después de dos triunfos y buscará un nuevo éxito para acercarse a la punta.

Publicada: 12/04/2021 01:24:31

Lecturas: 686

J.J Urquiza se recuperó de un mal arranque de campeonato y consiguió dos victorias en fila. El equipo de Daniel Sagman empezó a encontrar el funcionamiento adecuado y ahora buscará un nuevo triunfo que lo acerque a los primeros puestos de la tabla.

Este lunes, a partir de las 15.30, el Celeste se medirá ante Comunicaciones en condición de local. Américo Monsalvo será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la sexta fecha del campeonato.

El equipo sería el mismo que viene de vencer 3-1 a Armenio: Juan Pablo Noce; Maximiliano Jérez, Rodrigo Cavallera, Gonzalo Pedrosa, Mariano Díaz; Marcelo Pappano, Mateo Ramírez, Damián Bogado, Franco Vedoya; Pío Bonacci y Sebastián Montero.

Jota Jota tiene siete puntos en el Apertura producto de dos victorias, un empate y dos derrotas, con siete goles a favor y misma cantidad en contra. En ese momento se encuentra a seis unidades del líder, Defensores Unidos de Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas