Primera B | J.J. Urquiza

Jota Jota quiere seguir por la senda de la victoria

J.J. Urquiza recibirá a San Miguel en busca de su cuarto triunfo al hilo. El encuentro será este lunes a las 15. El Celeste puede igualar la línea del líder Flandria.

Publicada: 12/09/2021 23:59:29

Lecturas: 543

J.J. Urquiza atraviesa un buen momento y buscará estirar su racha este lunes a las 15 cuando se mida ante San Miguel en condición de local. Sebastián Martínez será el árbitro de este cotejo correspondiente a la novena fecha del campeonato.

El Celeste está a tres puntos de la cima y puede igualar la línea del líder Flandria. Para eso necesita ganarle a San Miguel y esperar que el Canario caiga en su visita a Acassuso (juegan a la misma hora). Cañuelas, el otro escolta, tiene fecha libre y no jugará.

El defensor Maximiliano Jerez cumplió su fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla y podría regresar a la titularidad en reemplazo de Rodrigo Cavallera. El resto serían los mismos que vienen de ganarle 3-2 a Talleres de Escalada.

La probable formación de Jota Jota sería: Juan Pablo Noce; Santiago Villafañe; Maximiliano Jerez o Rodrigo Cavallera, Gonzalo Pedrosa, Mariano Díaz; Kevin Dubini, Leandro Vera, Mateo Ramírez, Franco Vedoya; Damián Bogado y Sebastián Montero.

El conjunto dirigido por Daniel Sagman ganó sus últimos tres partidos y poco a poco va encontrando su mejor versión. Además, el equipo se encuentra en el quinto puesto de la tabla general y busca afirmarse en zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas