Primera B | J.J. Urquiza

Jota Jota quedó eliminado de la Copa Argentina

El equipo de Loma Hermosa no pudo lograr la hazaña y perdió 3-1 contra Godoy Cruz. Así, se quedó afuera del certamen federal. El gol del Celeste en lo marcó Pío Bonacci.

Publicada: 30/12/2020 21:43:10

Lecturas: 1253

No hubo milagro para J.J. Urquiza. El Celeste estuvo a la altura de un rival de la Primera División como Godoy Cruz, pero no le alcanzó para quedarse con la victoria. Fue derrota 3-1 por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El primer tiempo terminó igualado en uno. A los 33’, Gianluca Ferrari adelantó al Tomba con un gran cabezazo, mientras que, al minuto siguiente, el Jota respondió con un gol de Pío Bonacci tras un rebote del arquero.

El conjunto mendocino inclinó la balanza en la segunda mitad. A los 13’, Luciano Pizarro agarró una pelota perdida dentro del área y no perdonó, en tanto que a los 39’, tras un choque entre el arquero Noce y el defensor Cáseres, Renzo Tesuri definió de cabeza para el 3-1 definitivo.

De esta manera, Godoy Cruz, que venía golpeado tras perder 6-1 con Racing, se recuperó y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde enfrentará al ganador de Rosario Central – Boca Unidos.

Por el lado de J.J. Urquiza, se terminó rápidamente la ilusión en la Copa Argentina. Ahora el equipo de Loma Hermosa se centrará en el principal objetivo de la temporada, que es pelear por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas