Primera B | J.J. Urquiza

Jota Jota perdió con Cañuelas y no levanta cabeza

J.J. Urquiza cayó 1-0 con Cañuelas en condición de local y se hunde en el fondo de la tabla. Fue la segunda derrota consecutiva para los de Pepe Romero.

Publicada: 30/07/2022 20:12:29

Lecturas: 1345

J.J. Urquiza volvió al ruedo después de la fecha libre con el objetivo de recuperarse tras la última derrota ante Argentino de Quilmes, sin embargo, no pudo aprovechar la localía y perdió 1-0 con Cañuelas este sábado por la tarde en Loma Hermosa.


El Tambero tuvo las mejores situaciones para ponerse en ventaja y finalmente lo consiguió a los 27' de la segunda etapa por un grave error del arquero del Jota, Juan Pablo Noce, que salió mal en un saque de arco y le regaló el gol a Facundo Krüger.

El Celeste tuvo una floja producción y cosechó su segunda derrota consecutiva -la quinta en siete partidos del campeonato-. Hasta el momento, el equipo apenas sumó 4 puntos de 21 y está en el último puesto junto con Dock Sud, que debe jugar el domingo.

El elenco conducido por Pepe Romero no le encuentra la vuelta al mal momento y se mantiene a cuatro puntos del Reducido y también a cuatro puntos de la zona de descenso. En la próxima fecha le tocará visitar a Comunicaciones, el último campeón de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas