Primera B | J.J. Urquiza

Ganó y se aseguró el segundo puesto de la zona

J.J. Urquiza venció 1-0 a Acassuso y quedó segundo en la zona campeonato. Con este resultado se clasificó directo a las semifinales del Reducido en busca del segundo ascenso.

Publicada: 03/01/2021 19:43:35

Lecturas: 3779

J.J. Urquiza tuvo un cierre de año difícil: perdió la posibilidad de conseguir el primer ascenso y además quedó afuera de la Copa Argentina. Sin embargo, el equipo todavía sigue vivo en busca del gran objetivo, el ascenso a la Primera Nacional.

Este domingo, en el cierre de la zona campeonato, el Celeste tenía que ganarle a Acassuso en condición de visitante para asegurarse el segundo puesto del grupo y lo hizo. El Jota se impuso 1-0 con gol de Sebastián Montero, a los 8’ del complemento.

Con este resultado, el equipo comandado por Daniel Sagman quedó segundo en la zona y por ende se clasificó directo a las semifinales del Reducido, evitando la serie de cuartos de final que jugarán el resto de los equipos.

El conjunto de Loma Hermosa cerró la zona campeonato con nueve puntos, a uno del ascendido Almirante Brown. ¿Los resultados? Tres victorias y dos derrotas, con siete goles a favor y seis en contra.

Ahora el Celeste deberá esperar rival en la semifinal. Mientras tanto, los cuartos de final del Reducido lo jugarán Tristán Suárez, Villa San Carlos, Comunicaciones, Acassuso y los dos ganadores de las zonas reválidas que se definirán entre el lunes y el martes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas