Primera B | J.J. Urquiza

Ganó y llegó momentáneamente a lo más alto de la tabla

J.J Urquiza derrotó 2-1 a UAI Urquiza en condición de visitante y alcanzó la línea del líder Defensores Unidos, que jugará este domingo. Fue la cuarta victoria al hilo.

Publicada: 17/04/2021 21:37:48

Lecturas: 966

J.J Urquiza está imparable y consiguió su cuarta victoria consecutiva. Esta vez derrotó 2-1 a UAI Urquiza en condición de visitante y llegó momentáneamente a lo más alto de la tabla de posiciones. Gran momento del equipo de Daniel Sagman.

El Celeste abrió el marcador a los 30' del primer tiempo desde los doce pasos. Luego de un córner, un defensor del Furgón la tocó con la mano y el árbitro cobró penal. Sebastián Montero se hizo cargo de la ejecución y marcó el 1-0 para su equipo.

Poco después, a los 32', llegó el segundo gol del Jota de manera impesada. El arquero local, Eros De Luca, no pudo controlar un pase atrás de Carlos Battigelli, la pelota le pasó por debajo de la suela y se metió directamente en el arco.

El conjunto de Loma Hermosa parecía tener todo controlado, hasta que a los 33' del segundo tiempo llegó el descuento del equipo de Villa Lynch. Un centro frontal al área de Nahuel Peralta fue cabeceado por Mathías Buongiorno para el 2-1 de los locales.

UAI Urquiza lo intentó en el final y tuvo un par de chances para empatar, pero J.J Urquiza aguantó bien los últimos embates y se aseguró la victoria. El equipo de Sagman avanza a paso firme en el campeonato y se colocó en el primer puesto de la tabla.

Gracias a esta serie de cuatro victorias al hilo, el Celeste llegó a 13 puntos y alcanzó la línea del líder Defensores Unidos de Zárate, que jugará su partido este domingo de local ante Fénix y puede volver a tomar distancia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas