Primera B | Almirante Brown

Firmó un nuevo refuerzo procedente de Boca

El volante izquierdo Facundo Cipresso (foto) puso el gancho y se transformó en la nueva incorporación de Almirante Brown. Viene de jugar en las inferiores de Boca.

Publicada: 15/09/2020 16:42:32

Lecturas: 4786

Almirante Brown continúa armándose para afrontar el campeonato que se viene. En ese sentido, el Mirasol abrochó un nuevo refuerzo. Se trata de Facundo Cipresso, volante por izquierda que viene de Boca.

El jugador de 21 años firmó contrato con el Aurinegro hasta diciembre de 2021 y ya está a las órdenes de Jorge Benítez y su cuerpo técnico. Es la cuarta incorporación en este mercado de pases.

Cipresso se inició en las infantiles de Lanús, pasó por Temperley y llegó a Boca con edad de quinta división. En el Xeneize llegó a entrenarse con el primer equipo cuando dirigía Gustavo Alfaro, en el 2019, pero no llegó a debutar profesionalmente y quedó libre.

“Era una competencia muy jodida. En Boca te ponen un chip que dice ‘no podés perder a nada’. Pero me sirvió mucho. Me hizo muy fuerte de mente”, contó el juvenil sobre su experiencia en el mundo Boca.

Ahora Almirante Brown tiene cuatro caras nuevas. Anteriormente se habían sumado los defensores Gianluca Pugliese y Gastón Montero, y el delantero Mateo Escobar.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios