Primera B | J.J. Urquiza

“Estoy muy conforme con el equipo, me siento representado”

Danial Sagman (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de conseguir el segundo puesto de la zona campeonato. “Trabajamos muy bien la adversidad”, manifestó.

Publicada: 07/01/2021 17:30:13

Lecturas: 999

J.J. Urquiza terminó la zona campeonato en el segundo puesto de la tabla, con lo cual no pudo clasificarse a la final por el primer ascenso, pero sí se metió directamente en las semifinales del Reducido, en donde irá por el segundo ascenso.

Luego del último triunfo 1-0 ante Acassuso en condición de visitante, el entrenador del Celeste, Daniel Sagman, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el momento del equipo. “Trabajamos muy bien la adversidad”, destacó.

El director técnico del Jota subrayó: “Estoy muy conforme con el equipo, me siento totalmente representado. A veces jugamos bien y a veces no jugamos tan bien como esperamos, pero en definitiva trabajamos algo muy importante que no es fácil ni común, que es superar la adversidad circunstancial en un partido de fútbol”.

Al respecto, contó: “Nos ha tocado empezar perdiendo y dar vuelta los partidos. En este caso nos tocó jugar sabiendo que dos rivales iban ganando en los primeros minutos y condicionaban que nuestro resultado tenía que ser una victoria para entrar a semifinales. Trabajamos esa adversidad muy bien”.

Asimismo, Sagman valoró la victoria 1-0 frente a Acassuso en la cancha de Armenio: “Mantuvimos el cero en el arco por segundo partido consecutivo y además convertimos un gol, que siempre lo hacemos, es una fortaleza que tiene este equipo, que con el arco en cero gana, no empata”.

Otra de las sensaciones positivas que tiene el entrenador, son las variantes que tiene el plantel. “He rotado el equipo, he dado oportunidades, en el último partido debutó un chico en Primera porque necesitábamos un jugador en ese puesto y lo hizo muy bien. De hecho, en este proceso hemos hecho debutar a cinco jugadores. La conjunción de todo esto me deja muy conforme”, afirmó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas