Primera B | J.J. Urquiza

“En 15 días se me termina el contrato”

Kevin Dubini (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y reveló que todavía no renovó su contrato. “Es complicado el no saber si vas a continuar teniendo trabajo”, afirmó.

Publicada: 15/06/2020 17:48:53

Lecturas: 4275

Muchos de los jugadores que termina su contrato el 30 de junio todavía no saben qué será de su futuro. Ese es el caso de Kevin Dubini, jugador titular de J.J. Urquiza. El futbolista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su incertidumbre con relación a su continuidad en el club.

“Se me finaliza el contrato el 30 de junio y todavía no pudimos arreglar la extensión”, señaló el volante, que aún sigue trabajando con el plantel. Al respecto contó: “Estamos entrenando con el preparador físico tres veces por semana por Zoom y los otros tres días restantes nos mandan laburos específicos para cada jugador según el lugar que tiene y los elementos que cuenta. También trabajamos con una psicóloga”.

Con relación a su futuro, Dubini remarcó: “Mi idea es continuar en el club. Si bien todavía no se saben los pasos a seguir, nosotros nos estamos preparando para la continuación del torneo que nos tiene peleando el Clausura y adentro del Reducido para poder conseguir la segunda plaza a la Primera Nacional, entonces mi idea es seguir y concluir este torneo”.

El volante del Celeste también habló de la ayuda económica que tendrán los jugadores que queden sin trabajo el 30 de junio: “El subsidio me parece bárbaro. Hay muchos chicos que en base a esta situación se están quedando sin trabajo y al no tener una fecha exacta de reanudación del torneo y más si se confirma que no habrá descensos va a haber muchos que quedarán sin trabajo. Es una idea excelente poder darles una ayuda hasta diciembre que se vuelva a abrir el mercado y tengan, o tengamos, la oportunidad de volver a conseguir club”.

Por último, Dubini expresó: “Por un lado uno tiene que agradecer estar sano y que la familia esté sana también y por el otro hay una incertidumbre muy grande, yo sé que en 15 días se me termina el contrato y es complicado el no saber si vas a continuar teniendo trabajo o si vas a tener las posibilidades de conseguir otro lugar que te lo dé”.

“Es una situación difícil, pero hay que afrontarla y hay que seguir trabajando por si tocar volver hacerlo de la mejor manera. Por el momento estoy a las órdenes del técnico y del profe del club, esperando a ver cómo se resuelve esto en los próximos días”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas