Primera B | San Miguel

El Trueno Verde avisó que va por el Reducido

En condición de visitante, San Miguel venció 2-1 a J.J.Urquiza y quedó a cuatro puntos de los puestos de Reducido. Javier Greco marcó los dos goles del triunfo.

Publicada: 13/09/2021 20:54:47

Lecturas: 3393

Luego de la victoria ante Sacachispas, San Miguel quería seguir por la senda del triunfo para acercarse a los puestos de Reducido. En condición de visitante, el Trueno Verde se impuso ante un difícil rival como J.J.Urquiza.

El encuentro comenzó favorable para el dueño de casa. A los seis minutos, el Celeste se adelantó con el tanto de Julián Ferreyra. A los 30 minutos, Sebastián Vera se fue expulsado en el local y a partir de ahí creció el conjunto de Polvorines.

En el complemento, San Miguel salió con todo a buscar el triunfo. A los 63 minutos, Javier Greco estampó el empate en el marcador. Y cerca del final, el propio Greco, con un remate fantástico de media distancia, estableció el 2-1 definitivo para el conjunto dirigido por Gabriel Torres.

Con estas tres unidades, el Trueno Verde quedó a cuatro puntos de los puestos de clasificación al Reducido. En la próxima jornada se medirá ante Argentino de Quilmes el sábado a las 15 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas