Primera B | J.J. Urquiza

“El trabajo que se viene haciendo es muy bueno”

Daniel Sagman (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente de su equipo. “Más que estar conformes, estamos contentos con nuestra realidad”, afirmó.

Publicada: 08/10/2021 19:16:25

Lecturas: 1900

J.J. Urquiza viene de perder 2-1 con Cañuelas y desperdició la posibilidad de subirse a la punta. Aún así, el Celeste sigue prendido en la pelea por el primer puesto una vez más y buscará el premio mayor en los cuatro partidos finales.

Tras la derrota con el Tambero, el entrenador de Jota Jota, Daniel Sagman, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró autocrítico: “Perdimos bien, el equipo tuvo un rendimiento por debajo de la media nuestra. No estuvimos finos”.

“Somos un equipo que cuando no deja ningún aspecto librado al azar y ejecuta lo que se trabajó gana independientemente del rival, y de la misma manera el equipo cuando no está con todas las luces o cuando no está fino en algún aspecto lo paga caro”, resaltó.

Por otra parte, el DT se refirió al presente del equipo: “No sé si diría que estoy conforme, pero sí sé que el trabajo que se viene haciendo en la temporada es muy bueno. El equipo está en puestos de Reducido y no salió nunca de esa posición”.

“Hemos peleado el Apertura hasta la última fecha y en el Clausura somos uno de los protagonistas. Estamos muy cerca de asegurar un puesto en Copa Argentina y también en el Reducido. Si bien uno siempre quiere estar en lo más alto de la tabla, la realidad es que el trabajo que se está haciendo es muy bueno”, agregó Sagman.

Al final, el entrenador habló del próximo juego ante Acassuso: “Es un gran rival, está a tres puntos nuestro, está peleando también por ser el mejor del torneo, tiene un gran entrenador, por lo tanto es un equipo al que hay que tenerle mucho respeto”.

“Nosotros tenemos que hacer muy bien nuestro trabajo para poder quedarnos con los tres puntos en casa y tratar de esperar un resultado positivo en otro lado para poder achicar puntos con los dos equipos que hoy están arriba nuestro”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas