Primera B | J.J. Urquiza

El que quiere Celeste...

Luego de su caída ante Acassuso, J.J. Urquiza se repuso en condición de local venciendo a Argentino de Quilmes. Marcelo Pappano y Antony Alonso, los goleadores de la tarde.

Publicada: 16/02/2020 21:53:54

Lecturas: 911

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Primera B, J.J. Urquiza derrotó en condición de local a Argentino de Quilmes por 2-1 y logró escalar varias posiciones, quedando a cuatro puntos de la cima.

En un encuentro que arrancó demorado por falta de ambulancia, el Jota no la pasó bien. El visitante se las arregló para generar mucho peligro en el área de Juan Pablo Noce, pero el arquero estuvo despierto y el Mate no tuvo efectividad.

A los 42 minutos, Marcelo Pappano abrió el marcador para el Celeste con un remate de media distancia, y cuando el Criollo llegó al empate, apareció Antony Alonso para darle cifras definitivas al triunfo del dueño de casa.

J.J. Urquiza llegó a seis unidades en el torneo y se ubica en la séptima posición. En la próxima jornada, el elenco de Daniel Sagman visitará a Defensores Unidos.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas