Primera B | J.J. Urquiza

El primer compromiso será fuera de casa ante Colegiales

J.J Urquiza arrancará una nueva temporada de la Primera B este domingo a las 17.10 frente al Tricolor de Munro. El Celeste quiere revancha y buscará volver a ser protagonista.

Publicada: 06/03/2021 22:39:01

Lecturas: 662

J.J Urquiza fue uno de los protagonistas de la última temporada de la Primera B, aunque no pudo conseguir el objetivo del ascenso. Con Daniel Sagman al frente del plantel, ahora el Celeste buscará volver a ser uno de los animadores del torneo en este 2021.

El primer paso que tendrá que dar Jota Jota será este domingo a partir de las 17.10 frente a Colegiales en condición de visitante. Mariano Negrete será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la primera fecha del certamen.

La probable formación para el debut sería: Juan Pablo Noce; Santiago Villafañe, Leandro Bacaloni o Iván Zafarana, Rodrigo Cavallera, Mariano Díaz; Leandro Vera, Mateo Ramírez o Kevin Dubini, Federico Presedo, Marcelo Pappano; Sebastián Montero o Pío Bonacci y Maximiliano Casa.

La temporada está dividida en dos, Apertura y Clausura. Los campeones de cada torneo jugarán entre sí por el primer ascenso, mientras que el segundo ascenso se definirá a través de un Reducido entre los seis mejores equipos de la tabla general.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas