Primera B | J.J. URQUIZA

“El objetivo es pelear por el ascenso y trabajamos para eso”

El volante del Jota Nicolás Nobile (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso y apuntó a la continuidad del campeonato de Primera B. “Hay motivación de sobra”, aseguró.

Publicada: 30/07/2020 16:36:35

Lecturas: 583

J.J. Urquiza es uno de los protagonistas del campeonato de Primera B y aguarda expectante lo que decida la AFA con respecto a la continuidad del certamen. En el Celeste están ilusionados por seguir el torneo y pelear por un ascenso a la Primera Nacional.

Uno de los referentes del equipo como lo es Nicolás Nobile charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “En lo futbolístico la situación es favorable ya que estamos cerca del puntero y sea cual sea la resolución del torneo vamos a tener posibilidades de pelear por el ascenso. Así que hay motivación de sobra”.

Asimismo, el volante titular del equipo de Sagman señaló: “Renovó la gran mayoría y se mantuvo la base, algunos decidieron dejar el fútbol y otros no continúan por decisión del cuerpo técnico y la dirigencia. El objetivo es claro, pelear por el ascenso y todos trabajamos para eso”.

Por último, Nobile remarcó: “La ansiedad crece cada día. Esto se está haciendo muy largo y las ganas de volver son muchas. Esperamos que todo se resuelva lo antes posible para poder volver pronto y enfocarnos en el objetivo. Mientras tanto seguimos trabajando dentro de las posibilidades de cada uno”.

J.J. Urquiza tiene 15 puntos en el Clausura producto de cinco victorias y tres derrotas, y se ubica a sólo dos puntos del líder Tristán Suárez. Además, el equipo está quinto en la tabla general, cómodamente en zona de Reducido.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas