Primera B | J.J. Urquiza

El Jota espera rival en la semifinal del Reducido

El conjunto de Loma Hermosa ganó su lugar en la semifinal por haber salido segundo en la zona campeonato. El próximo lunes arrancarán los cuartos de final.

Publicada: 06/01/2021 15:48:16

Lecturas: 2604

J.J. Urquiza no pudo cumplir el objetivo de lograr el primer ascenso, pero al menos quedó en el segundo puesto de la zona campeonato y se clasificó directamente a las semifinales del Reducido, evitando de esta manera la serie de cuartos de final.

Tras la definición de las dos zonas reválidas, ya quedaron establecidas las llaves de cuartos de final: Villa San Carlos vs San Telmo, Comunicaciones vs Acassuso y Tristán Suárez vs Argentino de Quilmes.

Esta instancia se disputará a un solo partido. En caso de empate al término de los 90 minutos, la definición será mediante la ejecución de tiros desde el punto penal. Los tres encuentros se desarrollarán el lunes 11 de enero.

Los tres ganadores se sumarán al Jota en las semifinales del Reducido. De esta manera, el equipo de Daniel Sagman tendrá algunos días más de descanso para prepararse bien e ir en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas