Primera B | J.J. Urquiza

El Jota busca meterse en la final por el ascenso

J.J. Urquiza enfrentará a San Telmo en una de las semifinales del Reducido. El partido será este lunes a partir de las 21.10 en la cancha de Arsenal de Sarandí.

Publicada: 18/01/2021 02:12:00

Lecturas: 956

J.J. Urquiza salió segundo de la zona campeonato y se ganó el derecho de clasificar directamente a las semifinales del Reducido, evitando así la serie de cuartos de final. Así, el Celeste está a sólo dos pasos de conseguir el ansiado ascenso a la Primera Nacional.

El primer cruce eliminatorio que tendrán los dirigidos por Daniel Sagman será este lunes a partir de las 21.10 frente a San Telmo. El partido será arbitrado por Mariano Negrete y se jugará en la cancha de Arsenal de Sarandí.

El Candombero sí viene de disputar la instancia de cuartos de final, en donde derrotó 4-2 a Villa San Carlos en un emocionante partido. El Jota, por su parte, tuvo descanso y lleva quince días sin jugar un encuentro oficial.

La probable formación del Celeste sería: Bruno Galván; Lucas Reynoso, Rodrigo Cáseres, Leandro Bacaloni, Alejandro Gomez; Nicolás Nobile, Walter Lugo, Franco Vedoya, Mateo Ramírez; Francisco Décima y Pío Bonacci.

En caso de empate durante los noventa minutos, la definición será a través de los penales. El ganador de este partido clasificará a la final por el segundo ascenso, en donde enfrentará al vencedor de la otra semifinal entre Tristán Suárez y Comunicaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas