Primera B | J.J. Urquiza

El Jota arrancó su seguidilla de amistosos

El equipo comandado por Daniel Sagman volvió a hacer fútbol tras el largo parón por la pandemia de coronavirus. Este miércoles se probó contra Deportivo Español.

Publicada: 28/10/2020 17:42:06

Lecturas: 849

Después de un parón de siete meses por la pandemia de coronavirus, J.J Urquiza volvió a hacer fútbol contra otro equipo este miércoles por la mañana. El Celeste enfrentó a Deportivo Español en condición de visitante y dio comienzo a una seguidilla de siete amistosos.

El Jota tuvo una buena presentación en el estadio Nueva España y ganó los dos partidos que jugó. En el primero, con los titulares, se impuso 2-0 con goles de Kevin Dubini y Nicolás Nobile, de penal.

La formación inicial que dispuso Daniel Sagman fue: Juan Pablo Noce; Lucas Reynoso, Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana, Alejandro Gomez; Walter Lugo, Nicolás Nobile, Kevin Dubini, Marcelo Pappano; Damián Bogado y Sebastián Montero.

Más tarde se jugó un segundo amistoso, en donde participaron los refuerzos Bruno Galván, Leandro Bacaloni y Facundo Macarof. En este cotejo el Jota también ganó 2-0 con goles de Leandro Vera y Villafañe.

El once del segundo encuentro fue: Bruno Galván; Villafañe, Leandro Bacaloni, Diego Ianiero, Cavallera; Leandro Vera, Sergio Acosta, Ramírez; Vedoya, Facundo Macarof y Pío Bonacci.

El conjunto de Tres de Febrero se prepara para llegar en buena forma al inicio del torneo de la Primera B, que de no mediar inconvenientes arrancará a partir del 21 de noviembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas