Primera B | J.J. Urquiza

“El equipo respondió ante el trabajo de la semana”

Daniel Sagman (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la victoria ante Villa San Carlos. “Sabíamos cómo jugaba el rival y neutralizamos su juego”, indicó.

Publicada: 01/04/2021 17:27:30

Lecturas: 1125

J.J. Urquiza venció 2-1 a Villa San Carlos y consiguió su primera victoria del campeonato. Tras el partido, Daniel Sagman dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el rendimiento de su equipo.

“Estamos contentos, siempre ganar es bueno, pero nosotros profundizamos más allá del resultado. Nos fijamos en cómo se ganó, de qué se hizo para ganar, qué errores cometimos para no haber estado en ventaja primero nosotros y a partir de ahí el análisis es positivo”, comentó el entrenador del Celeste.

Justamente en cuanto al análisis del encuentro, el directo técnico expresó: “El equipo respondió ante el trabajo de la semana. Sabíamos cómo jugaba el rival y neutralizamos su juego buena parte del partido. Nosotros hicimos nuestro juego, sobre todo en el primer tiempo”.

“En el primer tiempo fuimos ampliamente superiores a nuestro entender, pero no lo justificamos en la red. Esa justicia la encontramos en el último instante del partido, aunque podría haber sido antes. Ellos tienen muy buen equipo y por eso para nosotros tiene un valor importante sumado a que fue nuestro primer triunfo”, agregó.

Por otra parte, Sagman contó: “La realidad es que nosotros teníamos pensando que el equipo lo íbamos a encontrar en la cuarta o quinta fecha porque hicimos una renovación, hay chicos muy jóvenes que se están desarrollando”.

“Finalmente nuestro primer triunfo vino en la cuarta fecha. Creo que estuvimos sólidos en la parte defensiva, terminamos más jugadas que en los partidos anteriores y ese volumen después terminó precipitando nuestro triunfo, creo que por ahí se vio la clave del juego”, cerró el entrenador de J.J Urquiza.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas