Primera B | J.J. Urquiza

“El equipo está creciendo a nivel colectivo”

Maximiliano Casa (foto), autor del cuarto gol en el 4-2 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y señaló: “J.J Urquiza apunta a ser protagonista”.

Publicada: 15/04/2021 19:31:01

Lecturas: 872

J.J Urquiza derrotó 4-2 a Comunicaciones, alcanzó su tercera victoria consecutiva y se prendió en la pelea por el primer puesto de la tabla. Luego del partido, Maximiliano Casa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El delantero que llegó al Celeste en el último mercado de pases y que tuvo pasos anteriores por Chacarita y Atlético Rafaela ingresó en el segundo tiempo y convirtió el cuarto gol de su equipo ya en tiempo de descuento.

Sobre su actuación personal, el jugador señaló: “El partido por supuesto que me sirvió. Venía de perderme dos fechas por una gripe que tuve. Me tocó ir al banco y me gustó cómo entré. Estoy conforme. Haber podido convertir también me sirvió”.

Por otra parte, Maxi Casa se refirió a la situación general del plantel: “A nivel colectivo el equipo está creciendo. J.J Urquiza está apuntando a ser protagonista, así que estamos trabajando bien y pudimos mostrarlo en estos últimos partidos”.

El próximo partido será ante UAI Urquiza el sábado a las 15.30 en condición de visitante. “Trabajamos cosas puntuales esta semana corta para ir preparados. Es un rival duro que en su cancha se hace fuerte. Va a ser un lindo desafío”, afirmó.

Por último, el delantero de Jota Jota habló de las posibilidades del equipo en este torneo y remarcó: “Es importante mentalizarse partido a partido, pero claro que estamos para pelear cosas importantes, sino no hubiese venido a esta institución”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas