Primera B | J.J. Urquiza

El equipo de Sagman sigue dándole a la pelota

J.J. Urquiza jugó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo. Los titulares empataron 1-1, mientras que los suplentes ganaron 2-1.

Publicada: 11/11/2020 17:58:15

Lecturas: 1059

El conjunto comandado por Daniel Sagman continúa con su preparación para llegar en buena forma al inicio del campeonato y este miércoles por la mañana sumó minutos de fútbol frente a Deportivo Merlo, equipo que estaba primero en el torneo de la Primera C antes del parate.

Los titulares del Jota arrancaron en desventaja por un gol de Mauro Pajón, de penal, pero se repusieron y lo empataron gracias a un tanto de Damián Bogado para el 1-1 definitivo.

La formación inicial que paró el Celeste fue: Juan Pablo Noce; Lucas Reynoso, Leandro Bacaloni, Iván Zafarana, Alejandro Gómez; Walter Lugo, Nicolás Nobile, Kevin Dubini, Marcelo Pappano; Damián Bogado y Sebastián Montero.

Más tarde se jugó un segundo amistoso entre los suplentes de ambos equipos que finalizó 2-1 a favor de J.J. Urquiza. Los goles del Jota fueron a través de Francisco Décima y Jonás Corvalán.

El once alternativo saltó a la cancha con: Bruno Galván; Lucio López, Ferreyra, Diego Ianiero, Maximiliano Bonnano; Leandro Vera, Sergio Acosta, Ramírez, Vedoya; Facundo Macarof y Pío Bonacci.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas