Primera B | J.J. Urquiza

El equipo de Sagman quiere volver a ser líder en soledad

J.J Urquiza buscará recuperarse de su última derrota este sábado a las 14 cuando se mida ante Flandria en Jáuregui. El Celeste quiere mantenerse en lo más alto de la tabla.

Publicada: 15/05/2021 00:53:00

Lecturas: 939

J.J Urquiza viene de perder 3-1 con Deportivo Merlo y cortó una racha de seis victorias consecutivas. Además, Colegiales ganó el viernes en el inicio de la fecha y lo empató en el primer puesto de la tabla -ahora ambos tienen 19 puntos en 10 partidos-.

Para volver a ser líder en soledad, el equipo de Daniel Sagman buscará sacar algo positivo de su visita a Flandria. El encuentro será este sábado a partir de las 14 en Jáuregui. Mariano Negrete será el árbitro de este cotejo correspondiente a la undécima fecha.

El conjunto de Loma Hermosa deberá hacer al menos un cambio obligado. Es que Mateo Ramírez fue expulsado en el último juego y deberá cumplir una fecha de suspensión. El volante había sido titular en todos los partidos del certamen hasta el momento.

Sin equipo confirmado, la probable formación del Jota sería: Juan Pablo Noce; Santiago Villafañe, Rodrigo Cavallera, Gonzalo Pedrosa, Mariano Díaz; Kevin Dubini, Matías Iglesias, Mauro Barraza, Damián Bogado; Pío Bonacci y Antony Alonso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas