Primera B | J.J. Urquiza

El equipo de Pepe Romero no pudo con Argentino de Quilmes

J.J. Urquiza perdió 3-1 en la Barranca Quilmeña y se mantiene en la parte baja de la tabla. Sebastián Montero marcó el descuento en el segundo tiempo.

Publicada: 18/07/2022 17:19:33

Lecturas: 1131

J.J. Urquiza venía de ganar su primer partido del campeonato y buscaba seguir por la senda victoriosa, pero este domingo perdió 3-1 con Argentino de Quilmes. Así, el Celeste se mantiene en la parte baja de la tabla de posiciones.

El equipo de Pepe Romero arrancó bien, con la iniciativa, pero se fue quedando con el correr de los minutos. Además, el Mate se adelantó con dos zapatos, el primero de Acosta a los 10' y el segundo de Bravo a los 27'.

El Jota no se quedó, sino que fue a buscar el descuento y lo consiguió a los 13' del segundo tiempo a través de Montero, luego de una buena combinación por la banda izquierda. Aún así, al equipo le faltó mayor convicción para ir por el empate y no le alcanzó.

El Celeste resolvió mal en los últimos metros y Argentino de Quilmes no perdonó: a los 35' marcó Sosa y estampó el 3-1 definitivo para los locales.

Fue la cuarta derrota en seis fechas del Torneo Clausura para J.J. Urquiza. Ahora quedó a cuatro puntos de los puestos de clasificación al Reducido y a cinco puntos de la zona de descenso. En la próxima jornada le tocará quedar libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas