Primera B | J.J. Urquiza

El Celeste volvió a la victoria y sigue prendido en la pelea

J.J. Urquiza venció 1-0 a Deportivo Merlo en condición de visitante y quedó a dos puntos del líder Colegiales. El gol del triunfo lo convirtió Mateo Ramírez.

Publicada: 18/09/2021 21:18:55

Lecturas: 848

J.J. Urquiza se recuperó después de la última derrota ante San Miguel. Este sábado por la tarde el conjunto de Loma Hermosa derrotó 1-0 a Deportivo Merlo en condición de visitante y sigue prendido en la pelea por el campeonato.

El Celeste abrió el marcador a los 30' del primer tiempo gracias a un zapatazo de Mateo Ramírez. Tres minutos más tarde, el árbitro Juan Pablo Loustau cobró penal para el Charro y Juan Pablo Noce se lo atajó muy bien a Jonatan Morán.

En la segunda parte el equipo de Daniel Sagman se sostuvo gracias a su defensa y a la buena actuación del arquero Noce, que tuvo un par de intervenciones importantes. El Jota aguantó los embates de Merlo y finalmente se quedó con los tres puntos.

Con los resultados que se dieron en esta jornada, Colegiales pasó al frente y es el nuevo líder del torneo con 19 puntos. Flandria quedó segundo con 18 unidades, mientras que J.J. Urquiza alcanzó el tercer puesto con 17.

Jota Jota sigue prendido en la pelea por el título. Ahora quedan siete fechas para el final del Clausura y la ilusión está latente. Además, en la próxima fecha tendrá un duelo clave ante Flandria, uno de sus rivales directos en la pelea por el primer puesto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas