Primera B | J.J. Urquiza

El Celeste puede subirse a lo más alto de la tabla

J.J Urquiza enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada este domingo a las 13.30. El equipo de Daniel Sagman puede subirse a la punta del campeonato.

Publicada: 25/04/2021 01:48:49

Lecturas: 777

J.J Urquiza atraviesa un gran momento de forma. El conjunto de Loma Hermosa lleva cuatro victorias consecutivas y fue escalando posiciones hasta quedar a tiro de la punta. Ahora el Celeste está ante la oportunidad de llegar a lo más alto de la tabla.

Este domingo, a partir de las 13.30, el elenco conducido por Daniel Sagman recibirá a Talleres de Remedios de Escalada. Mauro Biasutto será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la octava fecha del campeonato.

La probable formación de Jota Jota para este encuentro sería: Juan Pablo Noce; Santiago Villafañe, Julián Ferreyra, Gonzalo Pedrosa, Rodrigo Cavallera; Marcelo Pappano, Mateo Ramírez, Damián Bogado, Franco Vedoya; Pío Bonacci y Sebastián Montero.

Los Andes y Merlo, que ya jugaron, y Defensores Unidos, que tiene fecha libre, son los líderes del Torneo Apertura con 14 puntos. En tanto, J.J Urquiza tiene 13 unidades, por lo que una nueva victoria lo dejará como único puntero del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas