Primera B | J.J. Urquiza

El Celeste arrancará las semifinales ante Sacachispas

J.J. Urquiza jugará contra el Lila en el partido de ida de la semifinal del Reducido. El encuentro será este sábado a partir de las 17 en Loma Hermosa.

Publicada: 26/11/2021 19:59:39

Lecturas: 774

J.J. Urquiza busca el ascenso a la Primera Nacional y va por buen camino. Después de haber hecho una buena temporada en la fase regular, el Celeste se clasificó al Reducido y el domingo pasado derrotó 2-0 a Defensores Unidos por los cuartos de final.

El nuevo escollo que tendrán los dirigidos por Daniel Sagman será Sacachispas, en el duelo correspondiente a las semifinales del Reducido. El partido de ida será este sábado a partir de las 17 y tendrá el arbitraje de Franco Acita.

Cabe destacar que esta instancia ya es de ida y vuelta. El primer juego será en Loma Hermosa, mientras que la semana que viene la revancha será en Soldati. En caso de empate en el resultado global, el pase a la final se definirá por penales.

El once sería el mismo que viene de obtener la victoria: Juan Pablo Noce; Santiago Villafañe, Maximiliano Jérez, Juan Cruz Huichulef, Mariano Díaz; Mateo Ramírez, Leandro Vera, Kevin Dubini, Damián Bogado; Matías Iglesias y Sebastián Montero.

El Celeste jugó dos veces frente a Sacachispas en esta temporada y en ambas ocasiones perdió 1-0. De hecho, la última derrota de Jota Jota fue justamente ante el Lila, el 16 de octubre. Ahora el equipo buscará cortar la racha para poner un pie en la gran final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas