Primera B | J.J. URQUIZA

Diego Ianiero le puso punto final a su carrera

El defensor de J.J. Urquiza anunció su retiro del fútbol profesional. Llegó al Celeste en el 2016, logró un ascenso y se convirtió en un emblema del equipo.

Publicada: 29/01/2021 16:37:33

Lecturas: 981

J.J. Urquiza no pudo lograr el objetivo del ascenso a la Primera Nacional y ya piensa en la próxima temporada. Como en cada receso, algunos jugadores se irán y otros vendrán, pero en las últimas horas el Celeste tuvo una pérdida importante.

Diego Ianiero finalizó su carrera como futbolista profesional. El capitán del equipo anunció que, tras 16 años de trayectoria, dejará la actividad. Es la primera baja del equipo de Daniel Sagman para este 2021.

El defensor de 34 años se inició en Argentinos Juniors y después emigró al Saturn de Rusia, para más tarde vestir las camisetas de Deportivo Cuenca e Independiente del Valle, ambos de Ecuador. Luego retornó al país para jugar en Defensa y Justicia, Gimnasia y Tiro de Salta y Almagro.

En el 2016, Ianiero arribó a J.J. Urquiza y se convirtió en una pieza fundamental para el equipo: logró el ascenso a la Primera B Metropolitana en el 2018 y además portó la cinta de capitán. En el Celeste disputó 105 partidos -77 de manera consecutiva- y convirtió un gol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas