Primera B | Fénix

Desde el Gasolero, llegó el quinto refuerzo del Ave

El conjunto Cuervo empezó a moverse rápido en este mercado de pases. Ahora sumó a un nuevo juvenil de 21 años que llega a préstamo desde Temperley.

Publicada: 01/12/2022 13:06:24

Lecturas: 2417

Tan solo un día después de que se anunciara el arribo de cuatro jugadores colombianos, el Águila añadió una cara nueva al plantel. Esta vez se trata de un volante central que viene de jugar en la Primera Nacional.

Quien arribó hace pocos días al Ave y ya se unió a las filas que entrenan bajo las órdenes de Pablo Migliore es Juan Gabriel Frías. El juvenil mediocampista vistió la camiseta de Temperley en la última temporada, donde apenas actuó en dos compromisos como titular para el Celeste.

Ahora, con la idea de sumar minutos y experiencia, llegó a Fénix. Ambos clubes llegaron a un acuerdo y consumaron el préstamo del jugador que sería por el período de un año.

La renovación y la suma de nuevas caras ante las bajas ya se dejan ver por la institución Albinegra, que en los próximos días definirá el destino de varios de sus hombres los cuales no han vuelto a entrenar con el plantel.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas