Primera B | J.J. Urquiza

Derrota de local y momento complejo para Jota Jota

J. J. Urquiza cayó este mediodía por 1-0 ante Deportivo Armenio en Loma Hermosa. Y parece no encontrarle solución al momento complejo que atraviesa.

Publicada: 10/09/2022 21:13:50

Lecturas: 3980

Un primer tiempo muy peleado, donde escasearon las situaciones de gol, para ambos elencos. El local propuso un poco más para lograr la ventaja inicial, desde un centro desde el costado izquierdo, que no pudo conectar Matías Iglesias y una guapeada de Franco Vedoya, que remató desde la puerta del área y desvió la pelota por encima del travesaño. Fue lo rescatable de la primera parte.

El complemento fue otro partido, Armenio salió claramente en busca de la ventaja. Apretó en toda la cancha y manejó el balón desde el comienzo. A los 17, Nicolás Fernández envió un centro atrás, que Juan Pablo Noche rechazó de forma corta, para que Matías Linas aproveche e ingrese por el medio del área, y empuje el balón al fondo de la red.

Minutos después el local tuvo su chance para empatar. Tras un córner desde la derecha, Sebastián Silguero ingresó al segundo palo pero conectó la pelota de forma defectuosa. La visita pudo aumentar la ventaja de contraataque, en dos ocasiones, pero Noce respondió de gran forma.

El Celeste sigue en fondo de la tabla actual (7 puntos) y de la general, con 27 unidades, como el Mil Rayitas, pero con peor diferencia de gol. Toca esperar que Los Andes deje puntos el lunes, contra Ituzaingó, para seguir soñando con la permanencia.

Jota Jota la próxima jornada visitará al Docke, en otro partido relacionado a la parte baja del certamen.

Federico Giuffrida

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas