Primera B | J.J. Urquiza

Arranca la ilusión

El Jota comenzará su participación en el torneo Clausura, con el gran objetivo de pelear por un ascenso. Este sábado visitará a Comunicaciones por la primera fecha.

Publicada: 25/01/2020 11:27:48

Lecturas: 581

J. J. Urquiza cumplió los objetivos del primer semestre de la temporada al ingresar a la Copa Argentina 2020 y quedar entre los virtualmente clasificados al Reducido por un ascenso. Ahora redobla la apuesta y buscará concretar esa situación y pelear por llegar a la Primera Nacional.

El primero paso para ese objetivo será este sábado desde las 17, en la Agronomía, donde el Celeste visitará a Comunicaciones por la primera fecha del torneo clausura. Américo Monsalvo será el juez del partido.

Para el debut en el Torneo Clausura, Daniel Sagman trabajaría con un equipo muy similar al que paró como titular en el último amistoso de pretemporada, en el que se impuso por 1-0 al Deportivo Morón. En relación a ese once que armó el entrenador, la única variante sería el ingreso de Iván Zafarana por el juvenil Alexis Orellana.

De este modo, un posible once de J. J. para visitar a Comunicaciones sería: Esteban Ruiz Díaz; Lucas Reynoso, Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana, Mariano Díaz; Damián Bogado, Nicolás Nobile, Walter Lugo, Marcelo Pappano; Alan Sombra y Antony Alonso.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas