Primera B | J.J. Urquiza

Arranca la Copa Argentina contra un rival de Primera

J.J. Urquiza debutará en el certamen federal frente a Godoy Cruz de Mendoza. El partido se jugará este miércoles a partir de las 19.10 en la cancha de Arsenal.

Publicada: 29/12/2020 21:58:46

Lecturas: 2872

J.J. Urquiza dejará de lado el torneo de la Primera B por un momento y se enfocará en la Copa Argentina. Es que este miércoles, desde las 19.10, el Jota se medirá contra Godoy Cruz por los 32avos de final. Diego Abal será el árbitro de este cotejo que se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, la cancha de Arsenal de Sarandí.

El Celeste viene de recuperarse de dos derrotas consecutivas: el último fin de semana venció 1-0 a Tristán Suárez. Si bien el equipo no está confirmado, el entrenador Daniel Sagman podría apostar por el mismo once.

La probable formación del Celeste sería: Juan Pablo Noce; Lucas Reynoso, Leandro Bacaloni, Iván Zafarana, Alejandro Gomez; Mateo Ramírez, Walter Lugo, Marcelo Pappano, Franco Vedoya; Damián Bogado y Pío Bonacci.

Por el lado de Godoy Cruz, las cosas son muy diferentes. El Tomba perdió 6-1 con Racing el domingo pasado y, luego de la dura caída, Diego Martínez dejó de ser el entrenador del equipo. Su reemplazante será Daniel Oldrá, quien se hará cargo del plantel de manera interina.

El conjunto mendocino no tiene confirmada su formación, pero se estima que saldría con: Roberto Ramírez; Pablo Peña, Gonzalo Goñi, Zaid Romero, Ian Escobar; Juan Andrada, Jalil Elías, Renzo Tesuri, Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco y Luciano Pizarro.

El vencedor de este partido se cruzará en la próxima fase contra el ganador de Rosario Central – Boca Unidos. Si bien el objetivo principal es el ascenso, en Loma Hermosa hay mucha ilusión con esta competencia. ¿Podrá el Jota contra un rival de Primera División?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas