Primera B | Argentino de Quilmes

Argentino de Quilmes se juega la última chance del Reducido

El Mate enfrentará a Acassuso este sábado a las 15 como visitante con el deseo de ganar y esperar otros resultados para seguir con posibilidades de pelear el segundo ascenso.

Publicada: 15/10/2021 18:08:46

Lecturas: 3623

Los malos resultados obtenidos tanto en el Apertura como en el Clausura llevaron a Argentino de Quilmes a quedar casi afuera del Reducido a falta de tres fechas para la finalización de la temporada. Pero todavía queda una oportunidad más.

Este sábado a las 15, el Mate enfrentará a Acassuso en condición de visitante con el objetivo de sumar y esperar otros resultados para achicar la brecha de ocho puntos que lo separan de los puestos de clasificación. El árbitro del cotejo será Javier Delbarba.

Para este compromiso, el entrenador interino Fabián Cecconato no confirmó el equipo pero pondría en cancha el mismo que igualó ante Cañuelas. De esta manera, la formación será: Juan Morales; Fabrizio Acosta, Juan Manuel Piedra, Nicolás Herrera, Agustín Piñero Da Luz; Leonel Barrios, Marcelo Vidal, Iván Tierno, Matías Martínez; Gonzalo Calabria y Jonathan Cañete.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas