Regional Amateur | J. J. Moreno (Puerto Madryn)

Lo bajaron

El Naranja salió herido de su visita a Germinal en Rawson: cayó y, por las victorias de Rincón y Sol de Mayo, quedó momentáneamente fuera de la zona de clasificación.

Publicada: 24/09/2017 22:46:47

Lecturas: 1312

Por la décimo primera jornada de la Región Patagónica C, J.J. Moreno cayó como visitante frente a Germinal de Rawson y no sólo perdió la punta, sino que, por ahora, quedó fuera de la zona de clasificación a la próxima fase.

El elenco local fue más incisivo a la hora de atacar y pegó en los momentos justos: antes de finalizar la primera mitad, Walter Dencor estampó el primero, y al volver de los vestuarios, cuando la visita se disponía a empujar, Rodrigo Linares puso el segundo.

Esto significó un fuerte golpe anímico para el Naranja, que futbolísticamente no encontró respuestas, y tampoco estuvo encendido su goleador, Octavio Bilbao, por lo que el resultado se le hizo imposible de remontar. Recién sobre el final pudo encontrar el descuento a través de Matías Paranao, pero sólo sirvió para decorar el resultado.

Así, Moreno quedó con 20 unidades, tres menos que el líder, Sol de Mayo, y los mismos que Rincón, pero con peor diferencia de gol. En la próxima jornada, los dirigidos por Javier Rodas recibirán al último de la tabla, 25 de Mayo de La Pampa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas