Regional Amateur | J. J. Moreno (Puerto Madryn)

Debut más que positivo

El Naranja dio su primer paso en el Federal B igualando en un partidazo frente a Sol de Mayo de Viedma, en lo que fue su estreno en la categoría luego de ganar el Federal C.

Publicada: 08/07/2017 18:41:11

Lecturas: 1234

J.J. Moreno de Puerto Madryn obtuvo una unidad muy positiva en su visita a Sol de Mayo en Viedma, siendo la primera en la historia en la categoría y jugando un gran encuentro.

Apenas transcurridos dos minutos, Matías Paranao y Maximiliano Gallizzi ya habían puesto 2-0 arriba al Naranja, pero el local descontó rápidamente por intermedio de Matías Ponce, que volvió a anotar antes del final del primer tiempo.

El complemento fue dominado nuevamente por la visita, y Leonardo Olave volvió a ponerla en ventaja, pero en el quinto minuto de adición, los de Viedma fueron a la carga y se encontraron con el empate en una media chilena de Diego Galván, que hizo definitivo el reparto de puntos.

En la próxima jornada, los dirigidos por Javier Rodas recibirán, en su estadio, a Germinal de Rawson, que viene de caer ante Racing de Trelew.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas