Primera C | Ituzaingó

Una mañana negativa del León ante el Cartero

Ituzaingó jugó su segundo amistoso de pretemporada en el Carlos Sacaan ante Comunicaciones. Los titulares perdieron 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

Publicada: 31/10/2020 12:58:55

Lecturas: 742

Ituzaingó sigue preparándose para el torneo de la Primera C. Por eso, los dirigidos por Néstor Ferraresi disputaron su segundo encuentro de pretemporada este sábado ante Comunicaciones en el Carlos Sacaan con saldo negativo: los titulares perdieron 1-0 y los suplentes igualaron sin goles.

El primer equipo cayó con gol de Facundo Pumpido de penal y los once fueron Tomás Figueroa; Luciano Armoa, Brian Medina, Gustavo Alcaraz, Pablo Cabral; Pablo Despósito, Ángel Stringa, Santiago Piersigilli, Ángel Luna; Alcides Miranda Moreira y Brian Risso Patrón.

Para el segundo encuentro, Coqui alistó a Blas Pisano; Diego Serrano, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Leonel Córdoba; Alejandro Benítez, Facundo Campo, Kevin López, Damián Arrubarrena; Martín Delgado y Lucas Rey.

La agenda del Verde seguirá más que cargada, ya que el sábado 7 de noviembre tendrá su tercera prueba amistosa en la pretemporada y su rival será Juventud Unida en el Carlos Sacaan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas