Primera C | Dock Sud

Un partido que vale nada menos que un ascenso

Dock Sud jugará el partido de vuelta de la final frente a Berazategui este domingo a las 17 en condición de local. El ganador logrará el ascenso a la Primera B.

Publicada: 27/11/2021 23:42:38

Lecturas: 4015

Dock Sud está a 90 minutos del ascenso a la Primera B. Después del 0-0 de la ida frente a Berazategui en cancha de Quilmes, el Inundado buscará aprovechar que juega de local y con su gente para quedarse con la finalísima.

El partido decisivo ante el Naranja será este domingo a partir de las 17 en el estadio De los Inmigrantes, pese a que en las últimas horas había surgido la posibilidad de jugarlo en una cancha de Primera. Jonathan De Oto será el árbitro del encuentro.

El entrenador del Darsenero, Guillermo De Lucca, no confirmó el equipo para afrontar este choque trascendental, pero no habría demasiados cambios con relación al once que jugó el partido de ida en el Centenario.

Guillermo De Lucca no podrá contar con Gustavo Oberman por lesión y en su lugar entrará Enzo Tamborelli, armando una línea de cinco en defensa y dejando a los laterales más sueltos. Además, Matías Giménez volverá por Fabricio Pérez Espósito.

En consecuencia, la formación de Dock Sud será: Matías Wysocki; Nahuel Troxler, Cristian Tula, David Orellana, Enzo Tamborelli, Lucas Medina; Sergio Modón, Matías Giménez, Federico Motta; Iván Álvarez y Braian Chávez.

El Docke buscará tomarse revancha después de haber perdido la final por el ascenso en el último Torneo de Transición 2020, donde cayó en el partido definitorio ante Deportivo Merlo en la cancha de Independiente, en enero de este año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas