Primera B | Ituzaingó

Un defensor no continuará en la próxima temporada

En las últimas horas, Ituzaingó confirmó una nueva baja en su plantel pensando en el 2023. Se trata del defensor Leonel Córdoba, quien será cedido a préstamo a otro club.

Publicada: 16/11/2022 10:17:30

Lecturas: 3257

Si bien el mercado de pases recién comienza y aún le quedan varios meses para su finalización, el mismo pareciera no detener su marcha en Ituzaingó, club en el cual surgen noticias pensando en lo que será la próxima temporada de la Primera B.

Sí, porque en las últimas horas se confirmó que un jugador no seguirá vistiendo la camiseta del Verde en el 2023. Se trata de Leonel Córdoba, quien se machará del club y será cedido a otra institución donde continuará con su carrera futbolística.

En la temporada que acaba de terminar, el defensor de 24 años no mucha tuvo continuidad, ya que estuvo en el banco de suplentes en 24 encuentros, mientras que desde el inicio solamente jugó tres partidos. No logró marcar y goles y tampoco sufrió expulsiones.

Leonel Córdoba se suma a las bajas ya confirmadoras de Nicolás Lugli, Nicolás Agorreca, Fernando López, Matías Blengio, Ezequiel Abal, Alan Ríos, Matías Caro y Lucas López. Ya son nueve los jugadores que dejaron Ituzaingó en este mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas